Sí, es raro pero Google ya dejó de ser solo sustantivo para convertirse en verbo: yo googleo, tu googleas, él googlea, y así sucesivamente. Como la canción de Arjona (qué feo que es, el otro día vi una foto, impresentable) que dice: Jesús es verbo, no sustantivo.
Más o menos en eso se transformó Google: es una especie de dios que todo lo sabe y encima ahora con esto de que va a "lanzar" un sistema operativo para competir con Ventana... chau! . Y para colmo, "un alto funcionario de la empresa", "una fuente del gigante de internet", "el responsable.de.diseño.integral.del.logo.que.acompaña.la.viñeta.que.está.al.lado.de.la.marca", dice que "el objetivo es ese: que los usuarios pasen la mayor parte del tiempo del otro lado de la pantalla".
En estos tiempos de gripe A podríamos aprovechar para colaborar con los fabricantes de ludo matics y al juegos de la oca, a los empresarios de baleros y ta te tis.
3 comentarios:
...es una idea muy interesante y productiva, pero tembién hay que dejar un poco la paranoia y reveer el tema de la escondida, la mancha (segun el gobierno no se podría por el contacto, no?), 14 la perdí (ídem anterior), el delegado y otros juegos para el deleite de muchos viejos-jovenes...
lija el tema y mas la crónica, cada vez que las leo me sorprendes mas...bien ahí.
lija el tema? no entendí
Publicar un comentario