martes, 30 de septiembre de 2008
Sección ** L.i.m.E. ** // siempre se van
jueves, 25 de septiembre de 2008
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Yo también quiero ser un papelnono!
martes, 23 de septiembre de 2008
Y ese día supe que había salvado al mundo de la radiación...
Colores Superfluos
Primavera 2008- Escala de grises en Re menor
lunes, 22 de septiembre de 2008
Sección ** L.i.m.E ** //de la supuesta señora de la canasta!
Desde ayer a las 17.45 hs aproximadamente, vivimos en primavera.
Para muchos equivale a decir que vivimos en democracia, como si el invierno fuera un oscuro período que viene a reprimir las esperanzas; un período del año que transitamos agónicos con el único fin de alcanzar la gloriosa estación de las mariposas y las supuestas citas.
Es la excusa perfecta para que los cursis exterioricen todos sus mecanismos reprimidos durante el lapso invernal, y se reivindique en cada plaza, en cada marcha, frente a cualquier micrófono, la llegada de ella… la primavera.
Ayer, cuando terminamos de cenar, el mozo trajo la cuenta y dijo: “Que empiecen bien la primavera y terminen mejor el año”. Tan poco falta?, me pregunté, este tipo está en pedo.
Se ve que mi cara no fue la mejor; el muchacho esperaba otra respuesta seguramente, o mejor dicho, esperaba UNA respuesta, algo así como “igualmente”. Pero lo único que me salió fue un gesto de… incomodidad… incertidumbre… no encuentro la palabra.
Qué, acaso los mozos no leen los diarios? La primavera no es una señora simpática dentro de un vestido floreado, que reparte sanguchitos desde una canasta de mimbre. En realidad, es la madre de los pólenes y las alergias; la responsable de que las flores crezcan, y que entre el 12 y el 18% de la población mundial (según EL DIA) pase los peores días del año, esclava de los pañuelos de papel.
La posta es que a la primavera la banca Elite. Una campaña publicitaria perversa provoca la necesidad primaveral en las personas, a fin de promover la venta compulsiva de pañuelos (como pasa con Bonobón en la semana de la “dulzura”).
Ayer también fue 21, además de un día detestable. Y como todo 21 de septiembre, algunos memoriosos cantaron la marcha del estudiante. Feliz día a ellos!
un CIELO de Luna llena!!
Tras 3 horas de música pasando por diferentes climas, como propone siempre la banda, se despidieron con una gran ovación y muy felices de haber logrado otra fabulosa meta como es llegar al Luna Park…
por Horacio Oliveira!
.....Capot, los frutos de
por Capete