sábado, 27 de junio de 2009

Efectos colaterales

No sé si pienso menos, o pienso tanto que no puedo escribir, o las milanesas de soja me están haciendo un efecto extraño en el cuerpo... pero acá estoy con la bicicleta, los taxistas, los puentes y la rayuela como siempre. Me olvido de las cosas, para no perder la costumbre y hablo poco; sueño bastante pero cuando me levanto tengo otras cosas que hacer en ves de anotar.
Hoy vi como muchas personas esperaban la muerte sentadas en círculo.... y otras miraban sin ver; alguien tenía la cabeza apoyada sobre el brazo tendido en la mesa, ignoraba el sol que entraba por la ventana para iluminar el pasillo, ignoraba que a unos 3 metros alguien igual que él, con quien podría haberse puesto a conversar, tenía la mirada fija en la nada.

3 comentarios:

semicorchea ||| dijo...

Si Jarro, "en ves" iría con Z pero lo voy a dejar así porque está bueno aceptar las faltas! jajaja

Anónimo dijo...

Había una vez una cosa, y luego otra y otr más después. Tantas como segundos y personas. Hubo una infinidad de veces que fueron contadas y otras millones que no.

Ce dijo...

Jaja! Amiga.. me parece muy bien, pero.. "era más fuierte que yo" jaja Por eso lo dije! :D Te quierooooooo!! Mi voz de la conciencia jaja Besos