viernes, 11 de septiembre de 2009

Instantes en otro formato

Del conjunto de componentes que lo forman como yo lo veo, identifico a simple vista los que me atraen, teniendo en cuenta su yo externo, el que tiene que ver con las pestañas, los rulos y la camisa.
Pero me cuesta mucho más pintar con colores acuarelables esos espacios internos que dibujo en el mapa que yo invento de su alma. Cómo teñir de anaranjado sus pensamientos y cubrir de celeste pastel las sorpresas que tienen forma de poesía o a veces llegan como cuento o fotografía, con sabor a vino al natural, entre páginas amarillentas y gastadas que surgen de bibliotecas desordenadas, decoradas con sábanas que nunca permanecen planchadas y se esconcen, vergonsozas, al otro lado de la cama.
Es debajo de la piel, detrás de la barba, donde existe el misterio que llama a mi puerta cada vez que un puente colgante, imaginario, insoportable y hermoso, se levanta frágilmente cuando nos encontramos.
por Margarita Times
Mientras tanto: escucho una canción "de madrugada, cuando más quiero tu luz"... que es verano y charlas en el balcón. "La ciudad se derrumba y yo cantando".
"Creen que lo digo todo", Silvio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un espejo que refleja un rostro tajeado por tus pasos;
marcado por las huellas que dejas en mi piel cuando paseas perdida;
buscame en las sombras,
no en caminos de terciopelo;
buscame amando tus piernas, buscame en el cielo;
buscame donde quieras,
descanso junto a mi anhelo.