jueves, 10 de septiembre de 2009

Sin comentarios

Hay tantas cosas en Internet que a veces me mareo y recorro el camino para apagar la pc pensando que otro día, con más ganas, buscaré y encontraré cibersitios interesantes que voy a recomendar a mis amigos y postear en este blog. Por ahora, ese día nunca existió y todavía duermo tranquila sabiendo que detrás del monitor que vive en el living de mi casa esperan un sinfín de atractivas propuestas que nunca me decido a enfrentar.
Tal vez me sucede porque en el fondo creo que lo mejor que se encuentra es aquello que no se busca y llega por sorpresa. Como cuando Oliveira y la Maga andaban sin buscarse, sabiendo que andaban para encontrarse.
Así, sin ánimos de sorprenderme, recorrí muchos espacios virtuales que durante algunos minutos, y solo durante minutos que no se convirtieron en horas, me mantuvieron concentrada. Y hasta me hicieron reir las ocurrencias de La Peleadora, los descubrimientos de Fumado y las descripciones de PopLife, entre algunos otros que ahora no recuerdo. Hasta que llego a los comentarios de los lectores y me encuentro con frases como: "Pri", "No lo puedo creer, primera", "Estoy en el top 10", "Siempre quise escribir acá", entre otras tantas pelotudeces. No puedo entender cómo la misma gente que lee artículos ingeniosos puede responder con tremenda insignificancia. Porque no son uno o dos los boludos que lo hacen. En un posteo con 3.900 comentarios, 20 por ser generosa, hablan en estos términos. Así cualquiera suma comentarios.
En respuesta a mi enojo, en estos días descubrí que la Peleadora también se había enojado con sus lectores, a los que les prohibió por unos días, hasta que reflexionen sobre su actuar, escribir debajo de sus berrinches e historias. Y bajo el título de Comentarios cerrados posteó su malestar.

Mientras escribí esto, pensé: "Me gustaría viajar en uno de estos taxis. Parecen lugares para grandes historias".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau siempre quise escribir acá....

semicorchea ||| dijo...

jajaja
supongo qe para todo blogger es lindo recibir comentarios, pero sinceramente viendo esos me qedo con los qe me regalan personalmente!!
Gracias por la risa