miércoles, 8 de octubre de 2008

Sección ** L.i.m.E ** // ante el estímulo, nunca la respuesta!

Ayer tuve que repasar Comunicación y Teorías porque las amistades me obligaron. Estuvo bueno porque siempre pienso que no me acuerdo nada de todo lo que cursé, leí, estudié durante tanto tiempo. Además de los dos o tres nombres de los tipos de la Escuela de Frankfurt, me di cuenta de que siempre te acordás más de las anécdotas o historias de vida, que de lo "importante" que hizo alguien. Por ejemplo, alguno de ellos (el benjamín del grupo, ponele) se había ido a EEUU y desde allá escribía, que en realidad no se si es cierto. O como en historia de américa latina, cuando el profesor Ciapina (que cuando dejé la materia me enteré que en realidad era Ogando) dijo que los españoles trajeron los besos de lengua al continente, ya que quienes ellos llamaban "indios" no los conocían.
En fin, no quería decir esto, en realidad estaba enojada por la gente que se copia y roba ideas, y para colmo, se esconde. Por eso, reflexioné y me dije algo que me digo casi siempre cuando hablo sola, aunque con otras palabras: "Ante el estímulo (provocación, desafío, busca roña, etc), nunca la respuesta (la devolución de lo que el otro espera)". NUNCA!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

estemmm...
yo soy la amistad que te obliga? voy a hacerme cargo de eso.
Y con respecto a quienes roban ideas, mejor tenerlas lejos, como es el caso, no queremos rodearnos de gente mediocre que se acopla de ideas propias.
Como diría cultura "hacen falta ideas nuevas"

Lu