jueves, 2 de octubre de 2008

sombreros en La Plata

Los comentarios corren, y la ciudad de las diagonales, los estudiantes y las baldosas flojas, no es la excepción. Anoche, cuando me disponía a dormir, una fuente confiable que prefiere reservar su identidad, me manifestó su parecer ante el show de la banda brandseña-jeppenera "Sombrero de Orko" en el marco del concurso realizado en El Ayuntamiento. Según la testigo, su cantante, conocido como "Garoto", presentaba una conducta "alterada" con signos de efusión constante y picos de tensión sobre el escenario. "Se hacia el groso, como si fuera de una banda grande, y se tiraba del escenario" comentó, al tiempo que resaltó que, gracias al desempeño del resto de los integrantes, la banda "sonó bastante bien". Aún se esperan los resultados del certámen, por lo que es imposible determinar el grado de productividad del espectáculo brindado por el grupo de las localidades vecinas, y el particular comportamiento de su voz, de quien no se conocen mayores referencias. Cualquier información sobre el show, y/o sobre sus integrantes, será utilizada a fin de reconstruir los acontecimientos ocurridos en la noche del miércoles 1º de octubre en el conocido salón ubicado en las calles 1 y 47 de la ciudad de La Plata!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siii yo fuii la que te dijo esoo.. a mi parecen se re alzo el cantate ese.. estuvieron muchisimoo mejor los del grupo ego y exilio.. o sea sus musicas eran mucho mejores se entendian mas y se notaba q era originales.. en cambio las de sombrero parecian imitaciones de musicas!.. besitos adri...

Anónimo dijo...

jajaj es la onda q le pone cada cantante..jaja y habia un jurado q ponia los puntajes y creo q esos jurados estan capacitados musicalmente, por algo quedooo primeroo sombrero..suena bien y cada integrante tiene años de preparacion y no son una banda de pibes q se juntan solamente x tocar en una banda,hoy en dia esta de moda tocar en cualkier bandita y no tener preparacion..ellos la tienen y por eso quedaron primero..
los felicito y exitos..chicosss