viernes, 23 de enero de 2009

Piojosos invanden Mardel

7 mil piojos juntos. 7 mil piojos juntos en el Polideportivo marplatense. 7 mil piojos juntos en el Polideportivo marplatense con cámaras y celulares en manos. Desde distintas latitutes llegaron para disfrutar del show que Los Piojos dieron anoche en Mar del Plata: Rafaela, Brandsen, Capital Federal, Chascomús, Zarate, Punta Alta, Ciudad Evita y Longchamps decían las banderas que colgaban desde las plateas. El escenario se iluminó y saltando y haciendo piruetas llegaron los integrantes de la banda liderada por Andrés Ciro Martínez. Desde las 22, el polideportivo vibró al ritmo de "Arco", "Chat tu Chat", "Labios de seda", "Civilización", "Desde lejos no se vé" y "Angelito", entre otros. Mar del Plata fue el lugar elegido para la filmación del material que integrará el próximo DVD de la banda, que estrena guitarrista: "Juanchi llegó para reemplazar a Pity y es un excelente violero que nos tiene muy contentos porque le gusta el grupo, conocía los temas y los sacó velozmente", dijo Ciro. En relación al futuro de la agrupación, el máximo referentes piojoso adelantó que están haciendo "las maquetas para un próximo disco pero no son formales. En algún momento lo encararemos, pero esa fase todavía no llegó y los tiempos suelen ser más largos que los que uno desea". "El nuevo álbum significará un cambio porque nunca nos atamos a lo que nos puede haber salido bien e influye lo que nos gusta en cada momento", dijo Ciro.

1 comentario:

semicorchea ||| dijo...

Para Caro que es un BICHO DE CIUDAD,y no UNA RUBIA TARADA!! Para que viva feliz siempre en la CIVILIZACIÓN, gozando de la GLOBALIZACIÓN, sabiendo que HOY ES HOY, y que esos LABIOS DE SEDA merecen más que un TAXI BOY.
Para que cuando queme algo, sea un digno POLLO VIEJO, y cuando UN BUEN DIA sea lo bastante CRUEL con ella, sepa que TODO PASA.
YO LE DIRÍA, NO PARÉS, sacá a los FANTASMAS de tu cabeza e intentá PENSAR EN NADA, porque siempre hay malos y BUENOS TIEMPOS. BASTA DE PENAS!
HOY ME DIJERON, que pronto cantará una CANCIÓN DE CUNA, AY AY AY, AY QUÉ MARAVILLA, un ANGELITO que todo va cambiar, MUY DESPACITO.
Y QUE MÁS, la vida es como una RULETA, PEGA PEGA, y A VECES hasta llega una SUDESTADA...pero lo GRIS se torna un REGGAE DE ROJO Y NEGRO (GO NEGRO GO), y FIJATE como esa EXTRAÑA SOLEDAD va ENTRANDO EN TU CIUDAD, se prende EL FAROLITO de tu ESQUINA LIBERTAD, y la vida, MI BABE, es un extraño MANJAR.