lunes, 15 de febrero de 2010

sombreritos!!

Crónicasderecis presenció la vuelta a los escenarios de la banda amiga Sombrero de Orko. Y lo hizo a través de los cinco sentidos de Gon-Guasón:
Comenzaba el domingo con un día no muy caluroso pero si prometedor… las esperanzas de que así lo fuera eran muchas y las expectativas del show de SOMBRERO DE ORKO (en el festival “LLAMALO COMO QUIERAS TV” en la rivera de la famosa “LAGUNA DE CHASCOMUS”) también…
Llegando a las 19 parto del pueblo (Jeppener) rumbo a la ya mencionada laguna, con las esperanzas de llegar a tiempo para el esperado show…. Pasados unos 40 minutos arribo al lugar con mi amigo Darío. Nos encontramos con los pibes de la banda: mate de por medio, música en escena, nos comentan que la cosa viene media lenta. Un poco cansados de esperar, dan vueltas, van y vienen para que se pase el tiempo y ya cerca de las 21, la (insoportable) locutora de turno comunica a los presentes que estan por subir al escenario los tan esperados por todos SOMBRERO DE ORKO. Pasadas las 21:10 comenzó el show, los temas fueron ocho. Sin el orden exacto, el repertorio fue el siguiente: "Huracán", "Huellas", "Lobo hambriento", "Viernes santo", "Loco", "Solo en la oscuridad", "Heridas de murga" y "Telaraña". Sin mucho mas por hacer, se retiraron después de una gran presentación y esperemos, los que nos gusta su onda, que sea la primera de muchas presentaciones con el disco ya casi en la calle… Y que crezcan lo necesario para que todo el mundo sepa el esfuerzo que estos seis pibes mas todos sus familiares están haciendo para llevar a cabo este proyecto tan importante en sus vidas! Sin más, me retiro con la mejor… Saludos desde el campo….
Gon-Guasón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cronista de lujo che! Me quedé con las ganas de ir querido...hubieras invitado antes!
Pero me re contra alegro de la vuelta de Sombrero y me anotó para la campaña de agotar el disco!


Dan

gonzalo dijo...

ud se lo ah perdido como bien dijo!! parecia un nene en una jugueteria... jajaja! hasta verguenza me da lo boludo que me pongo en situaciones como esas! me pone muy contento que pibes asi tengan una posibilidad como la que estan teniendo ellos! esperemos se les de... y bueee como decis vos... habra que agotar el disco nomas....!!!