martes, 23 de diciembre de 2008
Lo que me mata es el limón...
Llego al estadio a las 6 y ya hay mucha gente. Todos con su remera y banderas pero de los Redondos!! Eso lo hacia mejor, para mi siguen siendo los Redondos.. es más, todos los cantitos de la gente eran para que vuelvan a juntarse.
Nos quedamos afuera con mis amigos esperando que pase el tiempo, tomando cervezas y tipo 9 fuimos para la entrada, habia mucha gente esperando para entrar pero fue todo muy rápido, en 15 minutos estabamos todos adentro.
Llego al campo y el Estadio estaba completo. Me sorprendió verlo así, tan lleno. Habóa un ambiente especial... para mí volvían los Redondos a tocar a un estadio y en los cantitos de la gente era esa la idea.
Muchas banderas, pirotecnia, vengalas y por sobre todo, calor...
Una gran escenografia cubría el escenario y a los costados, las pantallas, dos de cada lado para mirarlo de cerca.
A las 22:20 salió...ahí estaba el Indio con un pantalón negro, una camisa naranja que depues cambió por otra negra, y sus anteojos caracteristícos para cantar los primeros 3 temas, que fueron de "Porco Rex", su último disco como solista. Y el cuarto tema fue "Me mata el limón"... era el primero de los Redondos y el que yo quería escuchar. Si me daban para elegir un tema, elegia ese y lo tocaron primero... fue muy bueno, y yo estaba con mi amigo, el que me hizo escuchar los Redondos cuando era chico.
Y llegó Calamaro al centro del escenario...La gente lo recibió bien a Andrés cuando tocó como solista; después vino otro de los Redondos y por último, "El salmón".
Los acordes de "Ji Ji Ji" retumbaban en el ambiente, nadie quería irse, pero eran cerca de la una de la mañana... y así lo hicimos.
Estabamos felices... y felices nos fuimos caminando hasta la terminal porque no paraban los taxis, y porque sí; había gente ricotera en todas las plazas!
por A.S.L.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario