martes, 23 de diciembre de 2008

Lo que me mata es el limón...

Llego al estadio a las 6 y ya hay mucha gente. Todos con su remera y banderas pero de los Redondos!! Eso lo hacia mejor, para mi siguen siendo los Redondos.. es más, todos los cantitos de la gente eran para que vuelvan a juntarse. Nos quedamos afuera con mis amigos esperando que pase el tiempo, tomando cervezas y tipo 9 fuimos para la entrada, habia mucha gente esperando para entrar pero fue todo muy rápido, en 15 minutos estabamos todos adentro. Llego al campo y el Estadio estaba completo. Me sorprendió verlo así, tan lleno. Habóa un ambiente especial... para mí volvían los Redondos a tocar a un estadio y en los cantitos de la gente era esa la idea. Muchas banderas, pirotecnia, vengalas y por sobre todo, calor... Una gran escenografia cubría el escenario y a los costados, las pantallas, dos de cada lado para mirarlo de cerca. A las 22:20 salió...ahí estaba el Indio con un pantalón negro, una camisa naranja que depues cambió por otra negra, y sus anteojos caracteristícos para cantar los primeros 3 temas, que fueron de "Porco Rex", su último disco como solista. Y el cuarto tema fue "Me mata el limón"... era el primero de los Redondos y el que yo quería escuchar. Si me daban para elegir un tema, elegia ese y lo tocaron primero... fue muy bueno, y yo estaba con mi amigo, el que me hizo escuchar los Redondos cuando era chico. Y llegó Calamaro al centro del escenario...La gente lo recibió bien a Andrés cuando tocó como solista; después vino otro de los Redondos y por último, "El salmón". Los acordes de "Ji Ji Ji" retumbaban en el ambiente, nadie quería irse, pero eran cerca de la una de la mañana... y así lo hicimos. Estabamos felices... y felices nos fuimos caminando hasta la terminal porque no paraban los taxis, y porque sí; había gente ricotera en todas las plazas! por A.S.L.

No hay comentarios: